Edición

Borrar
En Clínica Luis Baños la tecnología de la NASA es aplicada en la recuperación y mejora del rendimiento deportivo

En Clínica Luis Baños la tecnología de la NASA es aplicada en la recuperación y mejora del rendimiento deportivo

En un deporte tan exigente como el ciclismo poder recuperar las “sensaciones” es tan importante que Vacusport es ya parte de la recuperación y preparación de muchos ciclistas

r. i

Jueves, 20 de abril 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Clínica Luis Baños la tecnología de la NASA está siendo aplicada en la recuperación y mejora del rendimiento deportivo. Vacusport se ha convertido en una nueva arma que deportistas de cualquier disciplina aplican en su preparación. En un deporte tan exigente como el ciclismo poder recuperar las sensaciones es tan importante que Vacusport es ya parte de la recuperación y preparación de muchos ciclistas. Desde Clínica Luis Baños tenemos el placer de conversar con José Luis Carrasco y Manuel Beltrán, dos de los ciclistas mas importantes de la provincia en la dura categoría profesional de MTB.

¿Cómo conociste Vacusport?

JC: A través de ciclistas profesionales de la provincia en algún entrenamiento me recomendaron que la probase que realmente era efectivo y así surgió y los resultados fueron muy satisfactorios.

¿Qué beneficios observáis?

JC: Resaltaría el tono muscular que te deja esta tecnología. Un tono muscular muy optimo después de una sesión de fisio que consigue que al día siguiente estés con un tono muscular que te permita rendir al máximo.

¿Qué sensaciones tienes al usar Vacusport?

MB: Ayuda muchas veces a planificar los entrenamientos de cara a buscar ese día de descarga al utilizarla o al contrario ese día que te sometes a una fuerte carga de entrenamiento y vienes a la Clínica a utilizar Vacusport para recuperarte.

¿Cuándo utilizáis Vacusport?

JC: La verdad es que tanto antes como después de una competición e suna tecnología que se puede usar. Antes de una competición para recuperar toda la semana de carga para llegar al 100% a la competición, incluso en vueltas por etapas recupera el organismo de etapa en etapa y es una técnica que hemos utilizado mucho en Clínica Luis Baños y en vueltas UCI como la Andalucía Bike Race ha dado muy buen resultado.

MB: Tanto para carreras de fin de semana en las que solemos utilizarla antes y después para descargar, nos consta que en la Andalucía Bike Race muchos participantes pasaron por Clínica Luis Baños para descargar con Vacusport entre etapa y etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios