Edición

Borrar
Estreno de la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro con su primera salida procesional 

Estreno de la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro con su primera salida procesional 

A las 19:00 horas será el turno de la última procesión de hoy Martes Santo en la capital jienense, el Silencio, con salida desde San Carlos y la iglesia de Cristo Rey. A las 21:35 horas estará en la carrera oficial, recogiéndose sobre las 23:45 horas

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Martes, 11 de abril 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Al cielo con él". Con esta consigna y aplausos ha tomado la calle la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor pasadas las 17:00 horas en la que es su primera salida procesional. Lo ha hecho del colegio Divino Maestro dirección Los Peñas y la Senda de los Huertos bajo un sol del justicia y antecedido de dos largas hileras de penitentes blancos y negros. Cumple así un sueño la hermandad fundada en 2010. Hasta las 22:00 horas con su regreso al colegio está previsto que recorra las calles de Jaén.

También está ya en la calle saliendo desde la plaza de la Magdalena El Cristo de La Clemencia. A las 20:30 horas estará en la carrera oficial, en la calle Bernabé Soriano y a las 00:00 horas aproximadamente de regreso a su templo.

A las 19:00 horas será el turno de la última procesión de hoy Martes Santo en la capital jienense, el Silencio, con salida desde San Carlos y la iglesia de Cristo Rey. A las 21:35 horas estará en la carrera oficial, recogiéndose sobre las 23:45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios