Edición

Borrar
Toldos y Persianas Jacinto protege tu casa o empresa del sol con manos expertas

Toldos y Persianas Jacinto protege tu casa o empresa del sol con manos expertas

Son muchos los jienenses que se están planteando protegerse del sol propio de primavera, que comenzará a ser más intenso conforme avancen las semanas y llegue el estío

r .i

Lunes, 27 de marzo 2017, 04:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las buenas temperaturas y el sol empiezan a hacer acto de presencia. Ya hace semanas que salvo días aislados en los que han aparecido las nubes y el agua- el termómetro ha ido aumentado, lo cual se ha notado tanto en la calle como en los edificios. Por ello, son muchos los jienenses que se están planteando protegerse del sol propio de primavera, que comenzará a ser más intenso conforme avancen las semanas y llegue el estío.

Una de las posibles maneras de protegerse del calor es mediante toldos, que consiguen que los edificios no tengan que soportar el sol directamente, lo que redunda de forma importante en suavizar la temperatura interior de los mismos y minimizar de forma notable el consumo energético de los hogares y comercios.

A la hora de escoger toldos que cumplan de forma correcta su función, se puede optar por alguna de las empresas que hay en la provincia. Una de ellas es Toldos y Persianas Jacinto, ubicada en la calle Villatorres del polígono industrial Los Olivares. Se trata de una firma con una amplia trayectoria en el sector, ya que comenzó a funcionar en 1997. Su equipo está formado por una plantilla de profesionales con más de 40 años de experiencia. Ello, unido a los mejores proveedores nacionales e internacionales hace que estén en condiciones de garantizar la mejor calidad y profesionalidad a sus clientes.

Sus máximas son contar con un equipo profesional, el respeto y la conservación del medio ambiente, así como la calidad garantizada, al trabajar con productos de primer nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios