Edición

Borrar

El Ayuntamiento negociará con Castillo nuevas líneas de autobús para el Bulevar

Reclaman un mejor servicio de autobuses urbanos para el barrio, en especial conexiones con otras zonas como Las Fuentezuelas, la Escuela Oficial de Idiomas, entre otros

J. M. L.

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castillo dirá. El concejal de Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, se reunió ayer con el presidente de la asociación de vecinos Expansión Norte, Manuel López, que reclama un mejor servicio de autobuses urbanos para el barrio, en especial conexiones con otras zonas como Las Fuentezuelas, la Escuela Oficial de Idiomas, la Universidad, el centro comercial La Loma o el Hospital Neurotraumatológico (Princesa).

«Una solución vamos a encontrar, pero son decisiones que no se toman de forma unilateral sino que hay que consensuarlas con la empresa concesionaria», apuntó el concejal, «porque si no puede terminar en un juzgado y con la propuesta bloqueada como ocurrió en el mandato de PSOE e IU».

Ruiz añadió que estudia «diferentes posibilidades para ampliar el transporte urbano» en el barrio y la conexión con otros. «Tenemos el proyecto del transbordo para conectar con el resto, la modificación de los itinerarios de las líneas que ya existen e incrementar el número de autobuses para que las frecuencias no se alarguen», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios