Ideal

Llega la primavera y con ella… ¡el cambio de ropa de temporada!

Llega la primavera y con ella… ¡el cambio de ropa de temporada!
  • Todo tipo de ropa de vestir, de hogar y complementos que se necesiten para los siguientes meses del año, podrá encontrarlos el cliente en cualquiera de las tiendas de Cholllos

Ya están aquí las altas temperaturas, el buen tiempo, el sol, las terracitas en la calle. Todo esto es signo de que la primavera está prácticamente aquí y de que el invierno se acaba. Y con él, dejamos atrás el frío, pero también la ropa gruesa y los abrigos. Por ello, en los establecimientos de Jaén están cambiando ya sus escaparates, amoldándose a la nueva estación que entra.

Uno de ellos es Chollos, que ofrece a sus clientes durante todo el año una amplia variedad de ropa de vestir y ropa de hogar. Ahora, con las temperaturas más suaves, ha retirado de sus estanterías los productos de invierno y los ha cambiado por otros más acordes con la época. Así, los clientes podrán encontrar, por ejemplo, sábanas de verano, suaves y ligeras para dormir con total comodidad ante las altas temperaturas que se avecinan. También colchas mucho más ‘fresquitas’. Sin olvidar una amplia variedad en artículos de ropa como pijamas más livianos.

Es decir, todo tipo de ropa de vestir, de hogar y complementos que se necesiten para los siguientes meses del año, podrá encontrarlos el cliente en cualquiera de las tiendas de Cholllos que se encuentran difuminadas por la ciudad jienense.

La empresa, con 25 años de trayectoria en el sector, apuesta por la calidad de sus productos. Uno de sus lemas es el de ‘comprar con garantía’, es decir, el cliente puede confiar en sus artículos. Tanto es así que si tiene algún problema con ellos, el establecimiento lo cambiará por uno nuevo o le devolverá el dinero. Esta calidad, si embargo, no se encuentra reñida con precios económicos para todos los bolsillos.