Edición

Borrar
Le pillan 'in fraganti' vendiendo droga y con cocaína en su ropa interior

Le pillan 'in fraganti' vendiendo droga y con cocaína en su ropa interior

El vecino de Siles era un viejo conocido de las fuerzas del orden

Miguel Ángel Contreras

Martes, 14 de marzo 2017, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cazado 'in fraganti' vendiendo cocacína y hachís, con la droga escondida en su ropa interior. La Guardia Civil, en el marco del Plan de Respuesta Policial a la Venta de Drogas en Zonas de Ocio, estableció un punto de Identificación, en las proximidades de un local de ocio de Cortijos Nuevos.

Fue allí donde fue interceptado un vehículo conducido por un vecino de Siles, siendo reconocido por los agentes, ya que fue detenido por ellos en mayo de 2014, como autor de un delito contra la Salud Publica, detención en la que fue sorprendido infraganti, en la localidad de Puente Genave, vendiendo cocaína a otro varón.

Al realizar el registro al vehículo, le fueron localizados en primera instancia, dos envoltorios de plástico, de 0,2 y 0,8 gramos, conteniendo ambos cocaína y 1 gramo de hachís, todos dispuestos para su venta.

Iniciado un registro más exhaustivo se localizó una bolsa escondida en su ropa interior, la cual contenía, 9 gramos de cocaína, de una gran pureza y sin adulterar.

La Guardia Civil procedió a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública, considerándose desarticulado un punto de venta al menudeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios