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Lanzan un novedoso servicio para preservar calidad de los aceites en bodega

Lanzan un novedoso servicio para preservar calidad de los aceites en bodega

Esta solución permite adaptarse a las condiciones de cada almazara, proporcionando un servicio "a la carta" que optimiza la bodega con criterios de innovación, calidad y rentabilidad

efe

Jueves, 9 de febrero 2017, 12:59

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La fundación Citoliva ha lanzado un novedoso servicio para preservar la calidad del aceite de oliva y maximizar el rendimiento de la bodega hasta el envasado, mejorando la competitividad y posicionamiento de las almazaras y cooperativas en los mercados.

Esta solución permite adaptarse a las condiciones de cada almazara, proporcionando un servicio "a la carta" que optimiza la bodega con criterios de innovación, calidad y rentabilidad, junto con la búsqueda de una diferenciación de cada aceite en el mercado.

El servicio, según informa la fundación en un comunicado, incluye un seguimiento periódico de la evolución de los aceites en bodega, en el que un equipo especializado de Citoliva presta asesoramiento técnico personalizado para la toma de decisiones y realiza recomendaciones desde el punto de vista sensorial, con el objeto de conservar las cualidades organolépticas del producto antes de su envasado.

Así, Citoliva ayuda a la empresa a diseñar la estrategia más adecuada de diferenciación para su aceite de oliva virgen o virgen extra, detectando las necesidades y demandas del consumidor y abriéndole nuevos nichos de mercado.

Además, busca la diferenciación del producto respecto de otros aceites de oliva y grasas del mercado, para proporcionarle a la empresa argumentos de venta basados en las propiedades saludables de su aceite específico.

Citoliva es una fundación privada sin ánimo de lucro creada para implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen de manera efectiva las demandas y necesidades del sector oleícola.

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