Ideal

Arreglan al fin los socavones del aparcamiento de San Francisco y se remodelará la salida

Obras actualmente sobre la pavimentación.
Obras actualmente sobre la pavimentación.
  • Además de la pavimentación se aprovechará también para cambiarla con el objetivo de que sea lo más cómoda posible para los usuarios

El Ayuntamiento está subsanando las deficiencias que se encuentran en el pavimento del aparcamiento público de San Francisco, después de múltiples quejas de los usuarios, "donde además aprovecharemos para hacer una remodelación en su salida para que sea más cómodo a sus usuarios", ha explicado hoy el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Epassa, Juan José Jódar.

Jódar ha explicado que estas deficiencias "son fruto de la entrada al aparcamiento de cerca de un cuarto de millón de vehículos al año, un volumen que ha aumentado considerablemente en los últimos años debido a la apuesta de este equipo de Gobierno por fomentar su uso en perfecta colaboración con el mercado de minoristas de San Francisco".

Así ha recordado los distintos convenios que Epassa tiene con este mercado de minoristas y los comercios de la zona "que han conseguido reactivar el consumo y aumentar el número de visitantes a este barrio".

Jódar ha explicado que los trabajos se están llevando a cabo a con recursos materiales y humanos propios a través de la concejalía de Manenimiento urbano, "siempre realizándolos en los momentos de menor afluencia de vehículos a este aparcamiento para evitar molestias a los usuarios".

Además ha añadido que para realizar esta intervención lo antes posible "se ha utilizado un cemento que, además de muy duro, se seca muy rápido".

El edil ha subrayado que a esta intervención en la pavimentación se suma además una remodelación en su salida "para que el paso por este aparcamiento sea lo más cómodo posible para sus usuarios".

Temas