Edición

Borrar
La piscina cubierta de La Salobreja mejora sus instalaciones

La piscina cubierta de La Salobreja mejora sus instalaciones

El Ayuntamiento repone el techo de los vestuarios tras caerse por la oxidación de los tensores

José M. Liébana

Lunes, 6 de febrero 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo concejal de Deportes jienense, José María Álvarez, ha visitado en la mañana de este lunes los trabajos de rehabilitación que el Ayuntamiento lleva a cabo en la piscina cubierta de la Salobreja "con el objetivo fundamental de dotarla de una mayor calidad y seguridad". Como la reparación del techo de los vestuarios, "que recientemente cedió a consecuencia del mal estado de los tensores por oxidación", dijo, y que han sustituido por unos nuevos, aprovechando para instalar luces de 'led'.

También han cambiado el 'liner' o revestimiento del rebosadero, que estaba también en mal estado y esto producía filtraciones, por lo que ha sido reemplazado. También informó de la sustitución de las mallas de la valla que separaban las gradas del público de la propia piscina y que también se encontraban oxidadas y en mal estado.

Y otra actuación ha sido la instalación de un sistema de seguridad "mediante el cual el socorrista que realice cualquier actuación en la piscina pueda avisar a taquilla para que en todo momento se esté informado de cualquier incidencia", ha concretado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios