Edición

Borrar
Habilitada una zona de aparcamiento gratis en El Valle

Habilitada una zona de aparcamiento gratis en El Valle

El concejal de Mantenimiento Urbano tiende la mano "a todos los barrios"

José M. Liébana

Viernes, 3 de febrero 2017, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaén ha acondicionado, como aparcamiento en superficie gratuito con 65 plazas, un solar de su propiedad situado entre la calle de Santa María el Valle y la avenida de Madrid. Este espacio, próximo a la plaza Virgen de la Esperanza y al 'parking' municipal de El Valle, estaba abandonado, con lo que se recupera, para satisfacción de la asociación de vecinos La Unión, que pidió la intervención y cuyo presidente, Cristóbal Martínez, ha visitado la zona acompañado del alcalde, Javier Márquez, y del concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y área de zonas productivas, Juan José Jódar.

"Han recuperado todo un espacio público para que los ciudadanos y vecinos puedan estacionar sus vehículos en esta zona, tan demandada por encontrarse próximos edificios de la administración pública como la Seguridad Social y los juzgados de lo social", ha explicado el representante vecinal.

El concejal ha agradecido el trabajo del área de Mantenimiento Urbano, en una parcela que tiene alrededor de 1.500 metros cuadrados y que "ha supuesto una inversión de unos 40.000 euros". Y ha dicho que el Ayuntamiento "tiende la mano a todos los vecinos y a todos los barrios de Jaén como este, para que nos trasladen sus inquietudes y podamos, en la medida de nuestras posibilidades, ofrecerles nuestra ayuda para que cada demanda sea una realidad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios