Edición

Borrar
Si estás en Jaén puedes ganar un viaje a París

Si estás en Jaén puedes ganar un viaje a París

El centro comercial La Loma sortea una estancia para dos personas con vuelos y alojamiento pagados

Laura Velasco

Jueves, 2 de febrero 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro comercial La Loma ha lanzado a través de su Facebook un concurso con motivo del Día de los Enamorados, que se celebra el próximo 14 de febero, a través del cual dos afortunados podrán viajar gratis a París, con vuelos y alojamiento pagados. Para ello, las parejas deben acudir al photocall instalado en el centro comercial y hacerse una foto, que tendrán que que enviar por mensaje privado al Facebook del centro o por Twitter, usando el hashtag #enamoradoslaloma.

La foto se subirá a un álbum de Facebook y el participante tendrá hasta el 15 de febrero a las 12:00h para conseguir un mínimo de 30 'me gusta' en su foto y así entrar en el sorteo. En caso de que el participante les envíe por mensaje privado a Facebook un ticket de compra de cualquier establecimiento de Centro Comercial La Loma y con fecha del 1 al 14 de febrero, sólo tendrá que conseguir un mínimo de 15 'me gusta' en su foto para entrar en el sorteo.

El ganador será elegido a través de la web www.sortea2.com el 15 de febrero a las 12:00h. Justo después, se publicará en su muro de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios