Edición

Borrar
Bomberos en acción en el conocido como Gran Eje.
Susto en la Avenida de Andalucía por un incendio

Susto en la Avenida de Andalucía por un incendio

Una mujer, atendida por inhalación de humo, llegando a intervenir los bomberos con la grúa

Miguel Ángel Contreras

Martes, 31 de enero 2017, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto en la Avenida de Andalucía, causando un gran revuelto entre los vecinos en el conocido como Gran Eje. Una mujer resultó este lunes afectada tras inhalar humo en un incendio registrado en la tarde de este lunes en una vivienda de un edificio situado en la avenida de Andalucía, en el número 12, de la capital jienense.

Según informó en un comunicado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 17:20 horas, cuando un testigo presencial ha informado a Emergencias 112 Andalucía del incidente. El centro coordinador de emergencias, de inmediato, avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a su unidad adscrita a la Junta, a la Policía Loca y al servicio de Bomberos. Estos últimos llegaron a desplegar el vehículo autoescala por precaución, pero no se llegaron a desalojar los vecinos del bloque.

Efectivos médicos que se desplazaron hasta el lugar confirmaron que la mujer fue atendida por inhalación de humo, siendo evacuada al Hospital Médico-Quirúrgico de la capital jienense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios