Edición

Borrar
Herido un joven motorista tras ser arrollado por una ambulancia en servicio de urgencias

Herido un joven motorista tras ser arrollado por una ambulancia en servicio de urgencias

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12,00 horas de este miércoles en la intersección entre la Avenida de Madrid y la calle Baeza

Juan Esteban Poveda

Miércoles, 25 de enero 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven motorista ha resultado herido de gravedad tras ser arrollado por una ambulancia que circulaba en servicio de urgencia por el centro de Jaén capital.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, el siniestro ha tenido lugar sobre las 12,00 horas de este miércoles en la intersección entre la Avenida de Madrid y la calle Baeza, cruce que se encuentra regulado por semáforos.

En este lugar, una ambulancia en servicio de urgencia se ha internado desde la calle Baeza hacia la Avenida de Madrid, momento en el que un ciclomotor conducido por un joven que circulaba en sentido ascendente por dicha avenida, ha colisionado en embestida con la ambulancia al interponerse el vehículo médico en su trayectoria.

Desde el primer momento una patrulla de la Policía local que pasaba por este lugar ha intervenido auxiliando a la víctima, procurando la seguridad vial en el escenario del accidente y requiriendo a los servicios de emergencia 061.

Los servicios de emergencias han estabilizado al conductor herido del ciclomotor que ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico donde fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el joven, cuya identidad no ha trascendido, presenta diversas facturas y está pendiente de evaluación, aunque en principio se descarta el traumatismo craneoencefálico.

El equipo de atestados de la Policía Local se ha encargado de la investigación de este suceso que aún se encuentra en curso e instrucción del atestado policial para posteriormente remitirlo a la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios