Edición

Borrar

La campaña de control de transporte escolar concluye sin detectar infracción alguna

El Ayuntamiento muestra su satisfacción por los resultados obtenidos con este dispositivo con el que se ha inspeccionado a un total de 35 autobuses dedicados a este tipo de transport

europa press

Lunes, 23 de enero 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de control del transporte escolar desarrollada en Jaén capital entre los pasados días 16 al 20 de enero ha concluido sin que haya sido detectada infracción alguna.

Así lo ha señalado este lunes en una nota el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, quien ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos con este dispositivo con el que se ha inspeccionado a un total de 35 autobuses dedicados a este tipo de transporte.

El edil ha explicado que se trata de una campaña de seguridad vial a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración del operativo de la Policía Local y de personal técnico del Negociado Municipal de Transportes. Se han realizado ocho controles en lugares y franjas horarias de mayor incidencia para controlar la actividad de los distintos servicios que se dedican al transporte escolar y de menores en la ciudad.

"Destaca el perfecto cumplimiento de la normativa que regula estos servicios de transporte público por parte de las empresas titulares, en cuanto a todos los requisitos de documentación, dispositivos de señalización y seguridad en los vehículos, como también el correcto proceder en el ejercicio de la actividad de los conductores, ya que no ha sido denunciada ningún tipo de infracción", ha valorado Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios