Edición

Borrar
Combatir los días de frío con prendas económicas y de calidad

Combatir los días de frío con prendas económicas y de calidad

PPLL

Sábado, 21 de enero 2017, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha tardado algo más de lo esperado, pero el frío finalmente ha hecho acto de presencia e la provincia jienense. Las heladas por las noches dejan paso a días con bajas temperaturas, por lo que es preciso buscar ropa de abrigo, tanto fuera como dentro de casa.

En la ciudad se pueden encontrar establecimientos en lo que hallar todo tipo de artículos para combatir el frío. Uno de ellos es Chollos, que cuenta con cuatro tiendas repartidas por la ciudad. Dos de ellas en la calle Millán de Priego, muy cerca del Pilar del Arrabalejo. Otra de ellas situada en la calle Colón frente al teatro Darymelia. Y la cuarta en la calle San Joaquín, cerca del Aparcamiento Goya.

En ellas, los jienenses pueden encontrar una amplia diversidad en complementos para combatir las bajas temperaturas, como guantes, gorros, bufandas o fulares. De hombre, mujer y niño. Y con una gran diversidad de estilos, para todos los gustos.

Además, también se pueden hallar en sus establecimientos otros elementos de invierno para la casa, como las mantas polares o las sábanas de pirineo, entre otros muchos artículos de hogar, necesarios en esta época invernal.

La empresa, con 25 años de trayectoria en el sector, apuesta por la calidad de sus productos. Uno de sus lemas es el de comprar con garantía, es decir, el cliente puede confiar en sus artículos. Tanto es así que si tiene algún problema con ellos, el establecimiento lo cambiará por uno nuevo o le devolverá el dinero. Esta calidad, si embargo, no se encuentra reñida con precios económicos para todos los bolsillos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios