Edición

Borrar
Un fontanero especializado siempre disponible en casa

Un fontanero especializado siempre disponible en casa

La empresa Servicios Generales LDS A. García lleva más de 25 años trabajando en el sector de la fontanería

PPLL

Jueves, 19 de enero 2017, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las averías que están relacionadas con el agua pueden resultar de lo más molestas. El suministro de agua potable es esencial en cualquier hogar o empresa, por lo que una avería puede trastocar la vida diaria de una familia o el funcionamiento habitual del personal laboral, ya sea de una oficina o fábrica. Por ello, es imprescindible tener siempre a mano buenos profesionales de la fontanería que puedan dar una solución rápida a este tipo de situaciones.

Ante una situación de este tipo, una de las empresas a las que se puede acudir el consumidor es Servicios Generales LDS A. García, que lleva más de 25 años trabajando en el sector. Realiza todo tipo de instalaciones y repara averías, siempre con personal totalmente cualificado. Además, la empresa dispone de maquinaria para la limpieza de tuberías a presión, desatascos en bajantes y en desagües. Posee, asimismo, un detector de fugas en tuberías de presión. Se trata de un instrumento del que disponen pocos profesionales del sector y que permite localizar las fugas con mayor precisión.

Desde Servicios Generales LDS A. García apuntan, además, que el cliente puede tener la confianza de que descubrimos solo lo justo con detector de fugas para tuberías de presión, localizando la rotura exacta, de forma que no haya que descubrir más de lo necesario y ocasiones molestias ni gastos adicionales.

La empresa cuenta con un servicio de urgencia disponible las 24 horas del día, además de estar disponible las jornadas festivas, con el fin de poder atender cualquier tipo de contratiempo que pueda surgir. Además, aporta presupuesto sin compromiso.

De la misma forma, dispone también de especialistas relacionados con la albañilería, carpintería o electricidad, en el caso de que deba acometer algún arreglo más derivado de la actividad de fontanería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios