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6 consejos para enfrentarte a la carrera de San Antón

6 consejos para enfrentarte a la carrera de San Antón
  • Si tiene alguna molestia previa o después de la noche de la carrera no dude en contactar con nuestra Clínica Luis Baños

Como siempre, en la Clínica Luis Baños queremos ayudarte con tu salud, y también en tu rendimiento físico y recuperación. Por eso, ante la esperada carrera de San Antón, te mostramos algunos consejos prácticos que te serán de gran utilidad:

-Evitar utilizar en este día calzado nuevo para prevenir lesiones y rozaduras.

-Incluir en tu alimentación los días previos comidas ricas en hidratos de carbono, ácidos grasos omega 3, alimentos con abundante cantidad de líquidos como frutas y verduras.

-30-45 minutos antes de comenzar la carrera hay que realizar un calentamiento suave en el que se pueden realizar estiramientos también suaves.

-Durante la carrera no olvide hidratarse aunque no tenga mucha sed.

-Si comienza a notarse fatigado y sin fuerzas es recomendable tomarse una barrita energética o gel energético.

-Al terminar la carrera no debe de parar, lo ideal es mantenerse en movimiento pero caminando. ¡Es mucho mejor que parar a estirar al final!

Y lo más importante, ¡disfruta de la carrera! Si tiene alguna molestia previa o después de la noche de la carrera no dude en contactar con nuestra Clínica.