Edición

Borrar
"Creamos relaciones de afinidad. El éxito de nuestros clientes es la base de nuestro trabajo"

"Creamos relaciones de afinidad. El éxito de nuestros clientes es la base de nuestro trabajo"

María Eugenia Ruiz es la responsable del departamento de Desarrollo de Saeso

R. I.

Viernes, 25 de noviembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saeso cuenta en su organización con un departamento de desarrollo, siendo Mª Eugenia Ruiz su responsable. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas desarrolla sus funciones en Saeso desde hace dos años.

Ruiz nos indica: hacia donde debemos evolucionar para seguir creciendo es el referente de nuestra área de Desarrollo de Negocio. Nos encargamos de la búsqueda continua de nuevas formas de crecer a partir de nuestro modelo de negocio ya establecido. Nuestra misión es buscar nuevas oportunidades, detectar o incluso crear necesidades de nuestros clientes.

Estamos comprometidos añade- con el crecimiento del tejido empresarial de la provincia de Jaén, por lo que participamos en networking y otros eventos que permiten conocer a empresarios de nuestra provincia con el fin de crear sinergias y alianzas estratégicas. De la misma forma, también colabora con diferentes entes públicos y diversas asociaciones.

Una de las estrategias más destacadas, y de las que este departamento se siente especialmente orgulloso por la especialización del trabajo y la gran satisfacción y beneficios que sus clientes han conseguido con ello, es la externalización de los servicios de logística. Realizamos estudios personalizados de las necesidades de Outsourcing, comenta la responsable del departamento de Desarrollo.

La cadena de suministro es compleja y Saeso asume los procesos logísticos de sus clientes. Ruiz explica que cuando se es consciente que el entorno competitivo actual obliga a todas las empresas a ser tan productivas en las actividades auxiliares como en la principal, externalizar la logística puede ser la clave del éxito y Saeso es tu mejor aliado colaborando con cualquier reto que al cliente se le presente.

Por todo ello, asegura que su máxima es el cliente. Remamos hacia una misma dirección creando proyectos a medida. Innovamos continuamente sobre nuestro negocio, buscando ser competitivos diferenciándonos del sector y siempre mirando hacia el futuro, apostilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios