Edición

Borrar
José Antonio Lorente Acosta, en Jaén

José Antonio Lorente Acosta, en Jaén

El catedrático impartirá la conferencia sobre la importancia de la transferencia de la investigación universitaria a la empresa

ideal

Martes, 22 de noviembre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La importancia de que la investigación universitaria dé 'el salto' a la empresa y de ahí a la sociedad y cómo conseguirlo de un modo efectivo. El granadino José Antonio Lorente Acosta, dentro del aula de emprendimiento de IDEAL, tratará de orientar en Jaén sobre un asunto clave para el desarrollo económico y el bienestar social con su conferencia 'La importancia de la transferencia de la investigación universitaria a la empresa' este jueves día 24 a las 12:00 horas en la sala de grados 'Pascual Rivas' (edificio antigua escuela de Magisterio de la capital). Para confirmar la asistencia los interesados deben llamar al 953 031 888.

José Antonio Lorente Acosta es director de la estrategia de innovación e investigación en salud, catedrático de medicina legal y forense, director del Genyo (Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de genómica y oncología) y director del laboratorio de identificación genética.

El aula de emprendimiento de IDEAL cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Jaén, CaixaBank y la Universidad de Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios