Ideal

Especializados en reformas y pequeñas reparaciones en Jaén

  • La empresa Servicios Generales García lleva más de 25 años trabajando en el sector de la albañilería

Tras varios años en los que la actividad constructora ha estado en horas bajas debido a la crisis económica, parece que el sector está recobrando el pulso poco a poco. Así lo estima la empresa jienense Servicios Generales García, que constata el aumento de encargos que está recibiendo en los últimos meses.

En su caso, esta empresa que lleva 25 años dedicada al sector de servicios en general, realiza trabajos en soldado, alicatados, tabiquería, lucidos de yeso, escayola o reparaciones de tejados, entre otras. Es decir, llevan a cabo cualquier trabajo de albañilería que sea necesario para la reforma de un edificio, ya sea de viviendas o establecimientos comerciales, así como comunidades de vecinos.

Servicios Generales García gestiona además el permiso de obra en el caso que sea necesario y todo ello con personal especializado en reformas y pequeñas reparaciones. La empresa cuenta con el aliciente de poder realizar los trabajos que se precisen con rapidez, en caso de que los clientes necesiten algún tipo de reparación urgente. La firma ofrece, además, presupuestos sin compromiso.