Ideal

La Agencia Tributaria traslada temporalmente su sede en Jaén

  • A partir del día 21 de noviembre, las oficinas de la Delegación de Hacienda de la capital se trasladarán temporalmente a la Glorieta de Blas Infante

El edificio de la Agencia Tributaria en Jaén, situado en la Plaza de la Constitución está siendo sometido a una importante obra de reforma, que tiene por objeto crear un espacio moderno, cómodo y funcional, en base a la completa renovación y mejora de unas instalaciones que comenzaban a quedar obsoletas para los usuarios.

Con este motivo, y en tanto no finalicen las obras de acondicionamiento, la sede de la Delegación de la AEAT en Jaén, se trasladará a la Glorieta de Blas Infante de la ciudad, pasando a ocupar el edificio en el que hasta el mes de agosto pasado, se encontraba ubicado el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (SUPERCOR).

El traslado será efectivo el próximo lunes 21 de noviembre, de forma que a partir de esta fecha quedará cerrada la sede de la Agencia Tributaria en la Plaza de la Constitución, y se atenderá al contribuyente en las nuevas instalaciones provisionales.

En cualquier caso, gran parte de los servicios prestados por la Agencia Tributaria se pueden obtener directamente por el contribuyente, sin que para ello sea necesario realizar desplazamiento alguno, a través de las páginas web www.agenciatributaria.es o www.agenciatributaria.gob.es. De esta forma, cualquier ciudadano puede acceder a la práctica totalidad de las gestiones que deba realizar en un determinado momento con la Agencia Tributaria, sin que ello conlleve la molestia de un desplazamiento físico a sus oficinas.