Edición

Borrar
Una Navidad en todos los rincones del hogar

Una Navidad en todos los rincones del hogar

Durante el mes de noviembre son muchos ya los que están pensando en unas fechas tan señaladas en el calendario

r. i.

Lunes, 14 de noviembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos días quedan para que la provincia jienense se sumerja de lleno en la navidad. Época de polvorones, de luces en las calles, de villancicos y cenas familiares. Durante el mes de noviembre son muchos ya los que están pensando en unas fechas tan señaladas en el calendario. Por eso, hay ciudadanos que ya se están preparando para celebrar estas fiestas por todo lo alto. Además de todo lo que lleva consigo la navidad y que se ha señalado anteriormente, también cobra una especial importancia la decoración del hogar.

Y es que son muy pocas las casas en las que durante los días clave de diciembre no poseen en su interior algún elemento decorativo que recuerde la navidad. Desde pinos con sus relucientes bolas y luces, hasta portales de Belén, Papa Noel o flores de Pascua. Rafael Trujillo, de Chollos con cuatro establecimientos en la ciudad- cuenta que las familias cada vez se preocupan más por la decoración navideña del hogar. Siempre algo se suele poner, aunque sea solo un detalle, y hay también a quienes les encantan esos días y se vuelcan en que la decoración sea todo un éxito, cálida y familiar, aclara.

En sus tiendas los jienenses pueden encontrar una amplia variedad de elementos decorativos. Podemos ofrecerles prácticamente cualquier cosa que busquen relacionado con la navidad, apostilla Rafael Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios