Ideal

Fin a las plagas con planes de control personalizados

Fin a las plagas con planes de control personalizados
  • El equipo de PLAGUEFIT garantiza el éxito del tratamiento mediante el desarrollo de un plan de control de plagas

PLAGUEFIT pone a disposición del cliente un plan integral de Control de Plagas. Un servicio que cuenta con la estrategia más adecuada al tipo de actividad desarrollada. El equipo de PLAGUEFIT garantiza el éxito del tratamiento mediante el desarrollo de un plan de control de plagas personalizado para su empresa y utilizando los medios más modernos, eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

El equipo de PLAGUEFIT desarrolla su actividad en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, industria alimentaria, etc., contando además con una amplia experiencia en el sector.

PLAGUEFIT mantendrá las plagas alejadas de su negocio. Y es que la infestación por plagas, además de causar un gran perjuicio económico, supone un riesgo elevado para la salud debido a la contaminación de las materias primas y de los alimentos directamente a través de la orina, heces, fluidos corporales, pelo o picaduras; o de manera indirecta a través de pulgas y ácaros que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la contaminación del envasado de los alimentos, de las superficies y equipos de trabajo.

Diga NO a las PLAGAS, confíe en PLAGUEFIT.