Edición

Borrar
Reyes: "El nombramiento de Fernández de Moya es casi peor que lo de Trump"

Reyes: "El nombramiento de Fernández de Moya es casi peor que lo de Trump"

El secretario general del PSOE de Jaén espera que trabaje desde su nuevo cargo para que se produzca "esa quita fundamental para el Ayuntamiento de Jaén"

Miguel Ángel Contreras

Viernes, 11 de noviembre 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha valorado el nombramiento del exalcalde de Jaén y presidente del PP provincial, José Enrique Fernández de Moya, como nuevo secretario de Estado de Hacienda, asegurando que espera que utilice el cargo para ayudar a la provincia y a la capital. "En primer lugar felicitarlo por este nombramiento y esperar que la gestión sea mejor que la que realizó en el Ayuntamiento de Jaén. Pensar que alguien que dejó al Ayuntamiento como lo ha dejado va a ser secretario de Hacienda es casi para tenerle miedo. Es casi peor que lo de Trump", ha afirmado Reyes en la mañana de hoy viernes.

"Espero que actúe pensando en lo mejor para Jaén. Sabe la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de la capital y otros que lo están pasando especialmente mal y creo que puede utilizar el cargo público que va a tener para que se produzca esa quita en el Ayuntamiento de la capital que es fundamental y ayudar al resto. Por ejemplo que medie en el techo de gasto y permita a las administraciones gastarlo y no darlo a los bancos o ponerlo a plazo fijo", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios