Ideal

Grupo Avanza fundamenta los pilares de su éxito en la diversificación de servicios

Grupo Avanza fundamenta los pilares de su éxito en la diversificación de servicios
  • Estas son las líneas en las que sustenta su éxito

Grupo Avanza, en su deseo de diversificar sus servicios, ha creado 6 líneas de negocio claramente diferenciadas, capaces de dar un servicio solvente y profesional a las demandas de sus clientes.

Las seis líneas en las que se sustenta su éxito son:

AVANZA PROYECTA. Se realizan servicios de ingeniería y arquitectura. Su oficina técnica compuestas por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros técnicos industriales realiza proyectos, estudios, valoraciones y servicios de consultoría.

AVANZA CIMENTA. Se realizan servicios de construcción y rehabilitación. Estos servicios los realiza tanto con su personal operario como con personal externo (depende de zonas). Cuenta con personal en plantilla experta en todos los gremios.

AVANZA REPARA. Gestión y tramitación de siniestros del ramo diversos (hogar, comercio, comunidades, etc…), así como reparación por personal propio de dichos siniestros. Para gestionar este tipo de servicios, la empresa cuenta con personal de todos los gremios que ejecutan los trabajos que previamente han sido gestionados por los tramitadores en oficina.

AVANZA TÉCNICA. Esta línea de negocio gestiona siniestros indemnizables, que son aquellos sinestros sobre los que, bajo una peritación vía telefónica, se puede tener un criterio claro de cobertura por parte de la compañía aseguradora.

AVANZA GESTIÓN DE ACTIVOS. Esta línea de negocio está diseñada para dar servicio de adecuación y mantenimiento a activos inmobiliarios procedentes a Entidades de Crédito, fondos de inversión o Gestoras de activos, para su posterior venta o alquiler.

AVANZA FACILITY. Con esta denominación se gestionan todos los servicios de “facility management”. Por esta definición se pueden englobar servicios de mantenimiento o externalización en la gestión de inmuebles.