Ideal

Servicios Generales García apuesta por la creación de empleo en Jaén

  • Ofrece al hogar, comercio o comunidad de propietarios diversos servicios generales de albañilería, fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, carpintería, aire acondicionado, escayola y parquet

El tejido empresarial jienense se apoya, en gran parte, en empresas que llevan décadas luchando por crear trabajo en la provincia y remando contra las adversidades económicas. Es el caso de Servicios Generales García, firma que ofrece al hogar, comercio o comunidad de propietarios diversos servicios generales de albañilería, fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, carpintería, aire acondicionado, escayola y parquet.

La firma, que posee personal propio contratado y que lleva 25 años dedicado a este sector de servicios en general, cuenta además con todo tipo de material necesario para ofrecer estas prestaciones. Así, disponen de cuatro furgonetas, dos motocicletas y un turismo. Uno de sus mayores valores, además del capital humano, que es el más importante, es también un camión de 3.500 kilos con contenedor, destinado para las obras que así lo requieran.

La firma trabaja con diversas compañías de seguros, además de particulares y comunidades de vecinos. Apunta, además, que ofrece presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Su objetivo es continuar creciendo como lo ha hecho ahora, invirtiendo en la provincia de Jaén y creando puestos de trabajo.