Edición

Borrar
"Nuestro lema es hacerlo siempre mejor a un precio justo para nuestros clientes"

"Nuestro lema es hacerlo siempre mejor a un precio justo para nuestros clientes"

Saeso lleva quince años ofreciendo servicios de estudio y asesoramiento en materia logística, de transporte, de distribución y de cadena de suministro

R. I.

Sábado, 29 de octubre 2016, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isidoro Gimeno Serrano, responsable del Departamento Comercial de Saeso, desarrolla su actividad en la empresa desde hace cinco años. Después de casi 27 años ejerciendo prácticamente en todas las funciones habidas en el transporte, actualmente desarrollo la actividad comercial en Saeso, empresa relativamente joven pero muy dinámica por la gran experiencia que aportan todos sus trabajadores, subraya. Entre sus labores más destacadas, se encuentran la de gestión del proyecto logístico obra civil H&M en el comercial la Loma, implantación servicio de grupajes y cargas en la compañía, así como implantación de sistemas de control de calidad y desarrollo e implantación del proyecto Key-Service en entregas especializadas.

Gimeno apunta que desde todos los departamentos nos exigimos una gran responsabilidad y determinación de cara a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes intentando crear un vínculo de amistad laboral, más que relación comercial pura y dura entre un cliente y proveedor. Además, no obvia que en las situaciones difíciles, nos apoyamos en nuestra experiencia y sabiduría a lo largo del tiempo por todas las situaciones vividas para hacer trajes a medida a nuestros clientes aportándoles soluciones ágiles, flexibles y lo más rentable para ellos para su completa satisfacción. En nuestra filosofía no existe el no por respuesta, siempre hacemos un estudio exhaustivo de la situación propuesta para aportar ideas y soluciones.

Saeso aporta a sus clientes tecnologías e innovaciones para facilitar y reforzar la eficacia de sus envíos.

No nos asusta equivocarnos, ya que ello nos motiva y refuerza para alcanzar la perfección en próximos envites. Tampoco escapamos de la agitación de las necesidades de la competencia, no entramos en conflictos económicos para conseguir más clientes, nuestro lema es hacerlo siempre mejor a un precio justo y asequible para nuestros clientes. Además, Gimeno señala que parte de la clave de nuestro éxito estriba en combinar el alcance mundial con el vigor local y desarrollar nuevas y eficaces formas para llegar y servir a un público que se dedica al más aleatorio heteroconsumismo.

Como empresa, Saeso gira en torno a dos elementos: rentabilidad y supervivencia. Ponerse en marcha cuesta dinero, se precisan clientes para seguir y más inversión para retener a los ya existentes y atraer a otros nuevos, aclara Gimeno. En resumen, el responsable del Departamento Comercial de la empresa, argumenta que nos levantamos cada día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores, lo que nos lleva al beneplácito personal propio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios