Ideal

Chollos te ofrece los artículos imprescindibles para cada ocasión

Chollos te ofrece los artículos imprescindibles para cada ocasión
  • Sus cuatro establecimientos de la capital jienense se encuentran centrados este mes en ofertar una amplia variedad de flores

No solo mayo es el mes de las flores. También lo es noviembre, cuando se celebra la festividad de Todos los Santos. Es entonces cuando se suele adquirir un importante porcentaje de las flores de todo el año, con el fin de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Con el objetivo de poder elegir la flor deseada para esta ocasión, los cuatro establecimientos de Chollos en la capital jienense ofrecen durante este mes una amplia variedad tanto en plantas como en colores y precios. En sus tiendas, el cliente podrá hallar una amplísima variedad y, a buen seguro, encontrará lo que busca.

Chollos se caracteriza por variar sus artículos según la ocasión del año. Así, una vez que hayan pasado las fiestas de Todos los Santos, sus tiendas se llenarán de artículos propios de la decoración navideña, con el fin de engalanar el hogar tal y como estas fechas requieren. Hará lo propio cuando llegue el momento de los Reyes magos, con juguetes y regalos para todas las edades y gustos. Y continuará, una vez que hayan pasado las fiestas navideñas, con el Carnaval, ofreciendo a sus clientes una amplia diversidad en disfraces y complementos.

La empresa, con 25 años de trayectoria en el sector, apuesta por la calidad de sus productos. Uno de sus lemas es el de ‘comprar con garantía’, es decir, el cliente puede confiar en sus artículos. Tanto es así que si tiene algún problema con ellos, el establecimiento lo cambiará por uno nuevo o le devolverá el dinero.

De la misma forma, la empresa apuesta por la actualización constante, adaptándose siempre a los tiempos. Un ejemplo se observa en los artículos relacionados con la electricidad. Así, si bien cuando abrieron las tiendas ofrecían bombillas, después apostaron por las de bajo consumo, mientras que ahora el cliente puede encontrar una gran variedad de bombillas led, mucho más duraderas que las tradicionales y que consumen menos electricidad.