Edición

Borrar

El debate sobre el estado de la ciudad de Jaén se incluirá como punto del pleno ordinario de octubre

El regidor apunta que este debate "servirá para poner encima de la mesa el trabajo que está llevando a cabo el equipo de gobierno"

europa press

Lunes, 17 de octubre 2016, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El debate sobre el estado de la ciudad de Jaén se incluirá como punto del pleno ordinario de este mismo mes de octubre, según ha anunciado este lunes el alcalde, Javier Márquez (PP).

El regidor ha apuntado en una nota que este debate "servirá para poner encima de la mesa el trabajo que está llevando a cabo el equipo de gobierno" y también para hacer balance de las actuaciones que el resto de administraciones han realizado en la capital en este último año.

Márquez ha resaltado que, además de repasar y analizar la situación del Ayuntamiento y de la ciudad, desde el PP se va a pedir al resto de grupos políticos municipales que "asuman su responsabilidad con Jaén presentando también su propuestas".

"Debemos ser conscientes de la situación por la que atraviesa este Ente municipal", ha afirmado el alcalde, para el que, por tanto, todos los miembros de la Corporación deben "arrimar el hombro para trabajar por y para los jiennenses".

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de la colaboración de las formaciones y ediles no adscritos que tienen representación en el Ayuntamiento jiennense "pues es tarea de todos que trabajemos por esta ciudad y, en consecuencia, por la calidad de vida de los jiennenses".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios