Edición

Borrar
Corral & Vargas, mucho más que una clínica dental

Corral & Vargas, mucho más que una clínica dental

Cristina Villanueva, periodista de La Sexta, se ha convertido en la nueva imagen de la clínica con motivo de la inauguración del nuevo centro de esta compañía en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada

PPLL

Lunes, 17 de octubre 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Villanueva, periodista de La Sexta, se ha convertido en la nueva imagen de la clínica dental Corral & Vargas. Con motivo de la inauguración del nuevo centro de esta compañía en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, la presentadora de informativos ha presentado su sonrisa para hacer visible que Corral & Vargas es mucho más que una clínica dental. Esta nueva clínica se une a la que ya poseía en Granada y a la que tiene en Jaén, concretamente en el edificio de El Corte Inglés.

Al centro recientemente inaugurado se le distingue por contar con diferentes tratamientos y con una novedosa equipación, que le permite prestar sus servicios con soluciones diferentes a los de otras clínicas dentales. Corral & Vargas cuenta con un sistema integral de radiodiagnóstico, escáner intraoral y rehabilitación protésica inmediata. Los tratamientos de implantes se realizan mediante una planificación de cirugía guiada, mínimamente invasiva. La solución con ortodoncia invisible es mucho más cómoda y estética para el paciente y es una clara alternativa a los brackets metálicos. Además, la clínica dental Corral & Vargas es un centro concertado de la Junta de Andalucía para tratamientos sin coste para los más jóvenes, de 6 a 15 años. Es importante recordar que los jóvenes de Granada tienen derecho a recibir una atención dental básica y a determinados tratamientos especiales de forma gratuita a través de la tarjeta sanitaria individual, explica su director general, Reynaldo Vargas.

A la inauguración de la nueva clínica dental de Corral & Vargas en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada asistió la diputada de Empleo de la Diputación e integrante del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital, Ana Muñoz, y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Juan José Martín. En ella también estuvo Reynaldo Vargas.

Corral & Vargas se presenta ante sus clientes como una familia de odontólogos con más de veinte años de experiencia. El trabajo que realizan en sus instalaciones es el resultado de dos generaciones de odontólogos, con más de 5.000 tratamientos realizados en sus clínicas de Granada y Jaén a lo largo del año pasado.

Esta empresa cuenta con la más avanzada tecnología en salud bucodental. Corral & Vargas está dotado de la última tecnología del sector y su nueva clínica de Granada ofrece al público los tratamientos dentales más avanzados. Sus amplias y modernas instalaciones se encuentran preparadas para cualquier tipo de intervención con la máxima calidad del tratamiento y confort para el paciente.

Con 25 años de experiencia, la clínica dental tiene la confianza de la fundación PTS. La experiencia y la trayectoria profesional de la familia Corral y Vargas han merecido la confianza de la fundación PTS a la hora de situar su nueva clínica en el edificio Centro Médico PTS, explica Reynaldo Vargas.

El trabajo, el esfuerzo y la profesionalidad han permitido la consolidación de esta compañía dental, que cuenta con dos clínicas más, en Granada frente al antiguo hospital de Traumatología y en Jaén, en las instalaciones de El Corte Inglés.

El lema de Corral & Vargas es mucho más que una clínica dental, una frase que permite ofrecer rigurosos tratamientos avalados por estudios científicos y experiencia clínica. Corral & Vargas trabaja con productos materiales de alta calidad, aplicando la tecnología más avanzada, con tratamientos punteros que garantizan la satisfacción de sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios