Edición

Borrar

Tres detenidos por agredir a un joven y a cuatro policías en el ferial

Dos de los arrestados iban provocando a toda persona que pasaba por su lado

europa press

Jueves, 13 de octubre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el recinto ferial de Jaén capital a tres jóvenes acusados de haber agredido a un joven y a cuatro policías.

Según ha informado la Policía Nacional, una patrulla integrada en el plan de prevención y seguridad del recinto ferial, ya había observado sobre las cinco de la madrugada de este domingo a dos de los arrestados provocando a toda persona que pasaba por su lado.

Ante tal actitud y con el fin de evitar males mayores, los agentes les exhortaron a deponer tal comportamiento. Posteriormente, un ciudadano alertó sobre una pelea en una de las casetas.

Al llegar los agentes se encontraron a un joven con una herida inciso contusa en su ojo izquierdo, manifestando que había sido agredido por varios individuos cuando había colisionado accidentalmente con uno de los agresores. Se disculpó por tal hecho, pero lejos de aceptar las disculpas, el presunto agresor le propinó un puñetazo en la cara que le arrojó al suelo. Una vez en éste e indefenso, el otro detenido se enzarzó a patadas por todo el cuerpo.

Los presuntos agresores fueron localizados y al requerirles su identificación, comenzaron a agredir a los agentes oponiendo una fuerte resistencia a su detención, mientras la tercera arrestada se unía a la agresión de los funcionarios destrozando parte de las prendas del uniforme reglamentario de uno de los agentes.

A los tres detenidos se les imputan la presunta comisión de un delito de lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios