Ideal

Carlos Baute visita a los pacientes del Hospital Materno-Infantil

Carlos Baute visita a los pacientes del Materno-Infantil
  • Los menores ingresados en el Complejo Hospitalario de Jaén también recibieron los ánimos del humorista jienense Santi Rodríguez y la actriz local Cristina Mediero

El cantante venezolano Carlos Baute ha visitado a los pacientes ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén para transmitirles ánimos tanto a ellos como a sus familiares, además de saludar a sus profesionales. Estuvo acompañado por el humorista jiennense Santi Rodríguez y la actriz local Cristina Mediero.

Baute, que hoy da un concierto en la capital jiennense, estuvo en cada una de las habitaciones de este centro hospitalario público del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y también se acercó a su área de observación de urgencias y a las instalaciones del nuevo recinto recreativo denominado ‘El Jardín de los Sueños’, que se encuentran a punto de concluirse e inaugurarse.

El cantanta venezolano ha donado el 5% de la recaudación de su actuación de este noche en Jaén a la Asociación Española contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación para combatir estas patologías.