Ideal

Clínica Cámara, cuidando tu futuro

Clínica Cámara, cuidando tu futuro
  • El Centro Maxillaris cambia su imagen, y ahora se nos presenta como Clínica Cámara. ¿Por qué? Por un motivo muy sencillo: la clínica crece.

El Centro Perioimplantológico Maxillaris lleva más de 25 años siendo pionero en la salud dental de los jienenses, innovando día a día desde su moderno centro en la calle Cristo Rey. El doctor Josá Manuel Cámara Ramos se ha ganado su puesto en la sociedad de nuestra ciudad gracias al trabajo duro, al trato cercano y sobre todo gracias a estar siempre a la última, tanto en tecnología punta para sus tratamientos como en su propia formación y la de los doctores que trabajan en su centro.

Después de 25 años trabajando en una misma dirección y, una vez consolidada como la clínica odontológica de referencia en Jaén, Maxillaris cambia su imagen, y ahora se nos presenta como Clínica Cámara. ¿Por qué? Por un motivo muy sencillo: la clínica crece.

Y es que la recientemente renovada Clínica Cámara abre un nuevo centro en Granada, en la calle Arabial, justo al lado del famoso Hipercor de la capital granadina. Y no es sólo una clínica, sino que también será un centro de formación especializado para odontólogos. Este nuevo centro tiene el mismo objetivo que el de Jaén: seguir a la vanguardia de la odontología, cuidando no sólo de las sonrisas presentes de sus pacientes, sino también del futuro de sus encías y sus dientes.

¿Y por qué Clínica Cámara? El doctor José Manuel Cámara López, hijo del doctor Cámara Ramos y pionero a nivel nacional en odontología computerizada, nos deja claros los motivos: "Con la apertura del nuevo centro en Granada tenemos la tecnología y la preparación de una gran clínica odontológica a nivel nacional, pero no vamos a perder la cercanía con nuestros pacientes, propia de una empresa familiar. Queremos que esta aptitud y actitud se noten desde antes siquiera de entrar en nuestra clínica, a través del propio nombre del centro".