Ideal

Autobuses gratuitos por el 'Día del Niño' de 18 a 22 horas

  • Con este servicio "se pretende evitar los atascos a la entrada del recinto ferial y facilitar que todos los niños puedan acceder por un módico precio a las atracciones de la Feria"

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha informado, que al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento ha establecido un Servicio Especial Gratuito del Transporte Colectivo de Autobuses Urbanos para hoy 10 de octubre, con motivo de celebrarse en el recinto ferial el ‘Día del Niño’.

Ruiz ha explicado que durante el tramo horario comprendido entre las 18:00 a 22:00 horas los Autobuses de Transporte Urbano tendrán carácter gratuito y recorrerán desde los distintos barrios y líneas de la capital itinerarios de ida y vuelta al Recinto Ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’.

La gratuidad del servicio se aplicará a todos los niños y niñas y será extensivo a las dos personas adultas (máximo) que los/as acompañen.

La Asociación de Feriantes, por otra parte, ha fijado para este día un precio especial reducido de 2 euros para todas las atracciones.

Juan Carlos Ruiz ha destacado que con la puesta en marcha de este servicio “el consistorio pretende evitar los atascos ocasionados a la entrada del recinto ferial y que los menores puedan acceder por un módico precio a todos las atracciones de la Feria”.