Ideal

La arquitectura cuidada al detalle

La arquitectura cuidada al detalle
  • Civitasnova nace en el año 2011 para dar respuesta a las necesidades cada vez más complejas que este sector plantea

¿Qué crees que es lo más importante en el mundo de la arquitectura? Se podrían dar múltiples respuestas, pero Civitasnova lo tiene muy claro. Esta empresa de arquitectura y urbanismo es líder en el sector y nace en el año 2011 para dar respuesta a las necesidades cada vez más complejas que este sector plantea.

Desde sus inicios, ha buscado siempre la máxima calidad de la obra ejecutada, acercándose a la arquitectura desde el cuidado por el detalle y por el espacio habitable. Del mismo modo, siempre ha sido para ella una prioridad el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todo ello, con un único objetivo final: la satisfacción del cliente.

Y es que Civitasnova es una empresa volcada en la vivienda de alto standing. Se trata de una empresa referente en el sector, fuertemente comprometida con la calidad y el medioambiente, que desarrolla proyectos residenciales con un cuidado y personalizado diseño. Sus clientes sueñan con una vivienda… y ellos proyectan viviendas en las que cumplir sus sueños.

La firma se esfuerza en cada detalle para mejorar la vida de sus clientes, proyectando espacios en los que relajarse con familia y amigos, en los que reflejar sus ilusiones.

Y como su misión es mejorar la vida del cliente, se encarga absolutamente de todo el proceso, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada: desde la gestión de permisos y licencias, hasta la ejecución de la obra. Desde el interiorismo integral de su vivienda, hasta del paisajismo y la jardinería. Y así facilita y mejora la vida del cliente y su familia.