Edición

Borrar
Ignacio Pérez Dolset durante una charla organizada por IDEAL.
Ignacio Pérez Dolset desvela esta tarde las claves y oportunidades del mundo digital

Ignacio Pérez Dolset desvela esta tarde las claves y oportunidades del mundo digital

El CEO y fundador de la U-tad y fundador de Ilion Animation Studios será el protagonista del Aula de Emprendimiento de IDEAL

ideal

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ignacio Pérez Dolset es uno de los gurús, aunque a él no le guste el término, del negocio tecnológico en España. Fundador y CEO de U-tad, fundador de Ilion Animation Studios (cuyo CEOes José San Román) y de Pyro Studios y Co-fundador de Zed, presidente de DEV y vicepresidente de Ametic, su currículo es el de un apasionado de las nuevas tecnologías, que ha sabido hacer de estas, mucho más que un modo de vida, una forma de crear riqueza.

Nacido en Jaén en 1970 su nombre va ligado a proyectos como los de los videojuegos Commandos (el más vendido de la historia de España y el segundo del mundo en su año) o Praetorians, y a películas de animación como Planet 51 (estrenada en 170 países, con una campaña de publicidad al nivel de Pixar o Dreamworks) y actualmente tiene en desarrollo una de cientos de millones de euros de la Paramount.

El jienense ha fundado además en Madrid la U-tad, la primera universidad donde se imparte un grado universitario de animación de Europa continental.

Ignacio Pérez Dolset será el protagonista esta tarde, desde las 20:00 horas en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, del Aula de Emprendimiento promovida por IDEAL, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía, en el que impartirá la conferencia La industria digital. Un nuevo modelo de emprendimiento. Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia en el 953 031 888.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios