Ideal

"El pregón será de los fáciles porque es contar mi vida"

"El pregón será de los fáciles porque es contar mi vida"
  • La portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha manifestado que "es un honor y un orgullo que Alfonso Sánchez sea el pregonero" de la Feria de San Lucas

La teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, y la concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, han recibido a Alfonso Sánchez, que será el pregonero oficial de la Feria y Fiestas de San Lucas 2016.

Reyes Chamorro ha manifestado que "para esta ciudad y todos los jienenses es un honor y un orgullo que una persona como Alfonso Sánchez sea el pregonero de la Feria de San Lucas, ya que estamos ante un jaenero de corazón, que quiere a Jaén de corazón" y ha recordado que Alfonso Sánchez "recoge el testigo que dejó el año pasado nuestro querido Vicente Oya, que nos dejó hace unos meses. Imposible tener mejores pregoneros para nuestra Feria".

La teniente de alcalde señaló que hablar de Alfonso Sánchez "es una satisfacción para cualquier jienense, y estamos ante un enamorado de Jaén y de sus gentes. Tenemos un pregonero de lujo para una Feria de lujo y un alcalde que todos los jienenses recordaremos siempre".

Por su parte Alfonso Sánchez ha manifestado que "yo estoy siempre a gusto en todos lados y si es como pregonero hablándole a Jaén mejor todavía, y si además es para hablar de nuestra Feria es lo mejor. El pregón será de los fáciles porque es contar mi vida, mis vivencias, mi vida en la ciudad de Jaén, las anécdotas que he tenido en estos años".