Edición

Borrar
Flashmob por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Flashmob por el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Familiares de los afectados, miembros de Aspace Jaén y alumnos de centros escolares han bailado al son de la canción 'Bajo el mismo sol' para concienciar sobre el trastorno

Laura Velasco

Miércoles, 5 de octubre 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Concienciar y conseguir más ayuda por parte de las instituciones. Son los objetivos que pretendía lograr la actuación realizada esta mañana a los pies de la Catedral de Jaén, conmemorando la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra hoy. Por ello, familiares de los afectados, miembros de Aspace y alumnos de centros escolares han bailado al son de la canción 'Bajo el mismo sol', de Álvaro Soler. Lo han hecho a través de un flashmob realizado simultáneamente en varios rincones de España.

Tras la actuación, se ha procedido a la lectura de un manifiesto en la Plaza de Santa María bajo el título 'La familia: el fundamento de las personas con parálisis cerebral', en el que miembros de Aspace Jaén han relatado las dificultades a las que se enfrentan afectados y familiares cada día y la necesidad de obtener mayor respaldo económico por parte de las instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios