Ideal

Avanzando hacia un servicio integral para la asistencia en el hogar

Avanzando hacia un servicio integral para la asistencia en el hogar
  • La actividad del Grupo Avanza se encuentra avalada por un equipo de gestión con un profundo conocimiento del servicio y por la amplia experiencia de más de 12 años de su fundador en el sector

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en asistencia al hogar, nació el Grupo Avanza en 2010, siendo esta su actividad inicial, que se encuentra avalada por un equipo de gestión con un profundo conocimiento del servicio y por la amplia experiencia de más de 12 años de su fundador en el sector. Su máxima, por lo tanto, es “mejorar cada día es la herramienta para construir nuestro futuro”.

Con una marcada orientación al cliente, a lo largo de su trayectoria, las nuevas necesidades de sus clientes le han mantenido en un continuo proceso de diversificación, ampliando su gama de servicios en todo el territorio nacional.

Igualmente, consciente de la necesidad de crear un modelo de colaboración para cada uno de sus clientes, dispone de 6 líneas de negocio, verdaderos pilares de su empresa, de manera que alcanzar la calidad total no sea un constante objetivo, sino una actitud. Estas líneas son:

- Avanza Proyecta: oficina técnica de ingeniería y arquitectura.

- Avanza Cimenta: servicios de construcción.

- Avanza Repara: gestión y tramitación de siniestros en el ámbito de la reparación.

- Avanza Gestión de Activos: servicios de recuperación inmobiliaria a Entidades de Crédito, Fondos de Inversión o Gestoras de Activos.

- Avanza Facility: servicios de mantenimiento o externalización en la gestión de edificios e instalaciones.

- Avanza Técnica: gestiona un siniestro o servicio en lo que respecta al ámbito técnico.