Ideal

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Jaén

  • También ha caído en Cádiz, Archidona, Torremolinos y Villanueva de Algaidas (Málaga)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 14.599 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado, entre otros lugares, en Cádiz, Jaén y en los municipios malagueños de Archidona, Torremolinos y Villanueva de Algaidas, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En concreto, los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor de loterías número 21.060 de Cádiz, situado en la avenida del Perú; en el despacho número 41.570 de Jaén, situado en el Paseo de la Estación; y en la administración de loterías número 66 de Torremolinos, ubicada en calle Hoyo; en la administración número 1 de Archidona, en la calle Empedrada; y en el despacho receptor de loterías 50.945 de Villanueva de Algaidas.

El primer premio también ha sido vendido en Barcelona, Etxebarri (Vizcaya), Guadalajara, Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Madrid y Utrillas (Teruel).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 57.379 y se ha vendido en Alicante y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 5, 6 y 9.