Ideal

No a las plagas con Plaguefit

No a las plagas con Plaguefit
  • Se trata de una de las pocas empresas que tiene certificado un sistema de gestión de plagas conforme a la norma UNE EN 16636:2015

No a las plagas con Plaguefit. No a las plagas que pueden representar un problema de salud con Plaguefit. La empresa Plaguefit tiene implantado un sistema de gestión, certificado por la Confederación de Asociaciones Europeas de control de plagas CEPA.

Se trata de una de las pocas empresas que tiene certificado un sistema de gestión de plagas conforme a la norma UNE EN 16636:2015 que establece requisitos y competencia para cumplir con un servicio profesional especializado y responsable en el control de plagas. Además, ha conseguido el distintivo de calidad y reconocimiento a nivel europeo, no solo en el control de plagas sino también tratamientos fitosanitarios de ámbito industrial, desratización, desinsectación y desinfección.

Plaguefit acaba con cualquier tipo de plaga reduciendo el riesgo de contaminación indirecta y siendo rigurosos con el medio ambiente. Se trata de una empresa líder de ámbito nacional y en constante crecimiento cuenta con un equipo de profesionales que suman muchos años de experiencia en la prevención, tratamiento y eliminación de plagas. El objetivo de Plaguefit es dar calidad, seguridad y confianza a sus clientes. No a las plagas: la solución es Plaguefit.