Ideal

Evoluciona favorablemente el niño herido tras caer de una grada en el estadio de la Victoria

David, el niño que se recupera tras caer en el estadio de La Victoria
David, el niño que se recupera tras caer en el estadio de La Victoria / @atmanchareal
  • El menor ha sido atendido por un traumatismo craneofacial a causa de su caída

El niño de cinco años que resultó herido con un golpe en la cabeza el sufrir una caída en el Estadio de La Victoria de Jaén evoluciona favorablemente y se prevé que pueda recibir el alta a lo largo de este mismo lunes.

Así lo han señalado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han recordado que el menor permanece en observación en el Hospital Materno Infantil, donde ha sido atendido por un traumatismo craneofacial a causa del golpe.

El suceso se produjo en torno a las 21,00 horas del pasado sábado cuando, según las primeras informaciones, el niño cayó de la grada, posiblemente al sufrir un mareo, en el marco del partido de la liga de Segunda B que enfrentaba al Real Jaén y el Atlético Mancha Real.

El niño herido tras caer de una grada en La Victoria evoluciona bien

En el lugar de los hechos, el menor fue atendido por Cruz Roja y por una UVI crítica del 061, a la vez que, según agregaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, efectivos de la Policía Local se hicieron cargo del caso. Finalmente, Cruz Roja lo trasladó al Hospital Materno Infantil de Jaén con un golpe en la cabeza.