Ideal

Dos de los heridos en la reyerta en el Polígono el Valle permanecen ingresados

  • Otro de los heridos se habría "dado a la fuga" antes de ser atendido y una mujer recibió el alta este mismo sábado

La reyerta registrada en la barriada del Polígono del Valle de Jaén capital este sábado se ha saldado con cuatro heridos, de los que un niño de once años y una mujer permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Jaén.

Según han informado este domingo fuentes sanitarias, en estos momentos dos de los cuatro heridos en la reyerta permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario jienense, mientras que otro de ellos se habría "dado a la fuga" antes de ser atendido y una mujer recibió el alta este mismo sábado.

De esta manera, entre los ingresados, el menor de once años que ha resultado herido por un impacto de bala en una pierna ha tenido que ser intervenido y actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Materno-Infantil, mientras que otro varón herido ha sido intervenido por una herida en la mano con arma blanca, y permanece ingresado en el Complejo Hospitalario.

De otro lado, la mujer que había resultado herida por magulladuras y arañazos ha sido dada de alta el mismo sábado; mientras que otro chico con una fractura en la tibia se habría "dado a la fuga" antes de ser atendido por un profesional sanitario.

Por otro lado, la Policía Nacional ha informado este domingo a Europa Press de que en estos momentos se han identificado a tres de los presuntos agresores en la referida reyerta, si bien hasta ahora no se ha efectuado ninguna detención.

Asimismo, las mismas fuentes han explicado que "el barrio está tranquilo" y un retén está investigando en la zona a los presuntos agresores, quienes se habrían "dado a la fuga" tras la agresión.

La investigación de las circunstancias de este suceso se está llevando a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), cuyos efectivos en estos momentos barajan y analizan las diferentes informaciones sobre el caso.

Según informaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, pocos minutos después de las 21,00 horas varias llamadas alertaron de una pelea en el entorno de la calle Santa María del Valle, de la que se dio aviso a Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.