Ideal

Saeso, comprometido con el tejido empresarial de Jaén

Saeso, comprometido con el tejido empresarial de Jaén
  • Desde sus orígenes, la empresa siempre ha apostado por la innovación, la formación de su personal y la inversión en tecnología

Jaén, pese a su dependencia del cultivo del olivar, también posee un tejido empresarial que está apostando fuertemente por la innovación y los sectores alternativos. Entre otros muchos casos, podría mencionarse el de la empresa Saeso, que nació en el año 2001 para ofrecer servicios de estudio y asesoramiento en materia logística, de transporte, de distribución, de cadena de suministro y de externalización, enfocando su principal actividad a prestar soluciones en servicios especializados.

Desde sus orígenes, la empresa siempre ha apostado por la innovación, la formación de su personal y la inversión en tecnología. Así, el periodo 2006/08 supuso un punto de inflexión. Por la situación del mercado y financiera, cambió sus objetivos y servicios atendiendo a necesidades concretas de los clientes, siendo actualmente su principal objetivo el de aportar soluciones eficientes a las diversas necesidades de sus clientes con un coste variable y con los máximos estándares de calidad, adaptándose a las propuestas y necesidades del consumidor final.

Saeso tiene implantados sistemas y desarrollos de gestión (ERP) propios, enlazados con sus clientes (según necesidades), que aseguran la gestión profesional de los nuevos proyectos y el cumplimiento de los objetivos marcados. Además, posee firmados acuerdos de colaboración con proveedores y clientes solventes en el mercado, lo que le permite ser un referente en el sector y estar consolidados en el mismo. La firma colabora con sus clientes, no solo con el objetivo de cumplir con el proyecto o acuerdo, sino con el propósito de mejorarlo, ampliarlo y evolucionarlo.

Su personal, en constante formación, posee conocimientos específicos del sector de cada uno de los proyectos permitiéndoles así diseñar las mejores soluciones para su cadena de suministro.

Saeso se ubica de forma estratégica en el polígono industrial El Guadiel de Guarromán, al norte de la provincia de Jaén, en la intersección de las autovías A-4 Sevilla-Madrid, y A-92 Guarromán-Málaga, siendo punto intermedio entre Andalucía, centro de la Península y Levante.