Edición

Borrar

Un cuarto de siglo ofreciendo servicios de construcción de calidad

Al servicio de cualquier imprevisto

R.I.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede que se haya encontrado en más de una ocasión con una avería de agua o luz en pleno día festivo o en horas fuera del horario laboral habitual. No es nada extraño. Y que no haya sabido muy bien con quien contactar para solucionar el problema. En Jaén existen empresas que ofrecen soluciones para este tipo de situaciones y que pueden salvarle de un apuro en más de una ocasión. Podríamos mencionar, por ejemplo a Servicios Generales LDS A. García, en donde se encuentran disponibles las 24 horas del día, festivos incluidos. Aquí atienden peticiones de urgencia relacionadas con la fontanería, electricidad y también cerrajería, en el caso de que haya habido algún problema con la cerradura o, algo que puede resultar habitual, se haya dejado las llaves dentro de casa.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Servicios Generales García ofrece todo lo necesario para un hogar, comunidad de propietarios o para establecimientos comerciales, tanto de servicios de albañilería, como fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, carpintería, aire acondicionado u otros servicios que se precisen en los inmuebles.

De esta forma, se definen como especialistas en reformas con garantía, siempre con un buen acabado de obra. Además, no obvian que en su empresa prima la buena disposición, el servicio y la seriedad de cada uno de los operarios que trabajan en ella. Cualquier trabajo, por pequeño que sea, es un reto, subrayan en la empresa, tanto por un acabado de calidad por como agradar al cliente con nuestro trabajo y precios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios