Edición

Borrar
Arranque de la campaña 'No puedo verlo, no quiero verlo', ayer en el Raudal de la Magdalena
OCO inicia su campaña denuncia 'No puedo, no quiero verlo'

OCO inicia su campaña denuncia 'No puedo, no quiero verlo'

«El objetivo de esta campaña es que los vecinos sepan lo que potencialmente tiene esta ciudad y lo que nos estamos perdiendo de ver y de disfrutar»

ALICIA B. SÁNCHEZ

Jueves, 8 de septiembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de OCO para denunciar lugares cerrados o abandonos tuvo ayer su primer acto ante el abandonado Raudal de la Magdalena, contando con la presencia de la mayoría de los presidentes que conforman esta federación.

«Lleva siete años cerrado y 2000 años construido. Ya es una demanda histórica. Además, hemos elegido este sitio por ser simbólico, ya que aquí empezó a originarse la ciudad de Jaén y aquí es donde queremos que se origine una campaña que sea referente y que refleje todas las demandas de todas las circunstancias y situaciones que no sean consecuentes con lo que los vecinos quieren», declaró la presidenta de la federación de asociaciones de vecinos OCO, María Cantos.

A su vez, la portavoz de la asociación de vecinos de La Magdalena, Ángeles Estepa, señaló la importancia del papel de los vecinos. «Esto depende de nosotros. Lo que le interesa a un político es lo fácil, lo rápido y que no cueste nada», señaló.

El siguiente destino será en el centro de salud del Bulevar, la guardería y el centros de mayores del Polígono del Valle, la próxima semana. «El objetivo de esta campaña es que los vecinos sepan lo que potencialmente tiene esta ciudad y lo que nos estamos perdiendo de ver y de disfrutar», concluyó la presidenta de OCO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios