Edición

Borrar
Chollos, comprar artículos de calidad a buenos precios

Chollos, comprar artículos de calidad a buenos precios

Con el lema 'El placer de comprar barato', se ha caracterizado por la calidad de sus productos, pero siempre respetando el precio

r. i.

Martes, 6 de septiembre 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veinticinco años avalan su trayectoria. Los mismos que lleva funcionando en la capital jienense la cadena Chollos. Desde que viera la luz la primera de sus tiendas en la capital jienense, ha sabido desarrollar una trayectoria organizada en la que cuenta actualmente con cuatro establecimientos. Dos de ellos en la calle Millán de Priego, muy cerca del Pilar del Arrabalejo. Otra de ellas situada en la calle Colón frente al teatro Darymelia. Y la cuarta en la calle San Joaquín, cerca del Aparcamiento Goya. Esta última, con más de 1.000 metros, tiene a disposición de los clientes más de 600 metros, con lo que dispone de una amplísima gama de productos, incluyendo incluso muebles auxiliares. El resto de sus establecimientos se caracterizan también por la variedad y la calidad de sus productos, aunque una de las que posee en la calle Millán de Priego se encuentra enfocada sobre todo al sector de hogar y confección.

Chollos, con el lema El placer de comprar barato, se ha caracterizado por la calidad de sus productos, pero siempre respetando el precio. Los artículos que antes se vendían a 100 pesetas, pueden encontrarse perfectamente en la actualidad a 0,60 céntimos. Es decir, han querido seguir ofreciendo artículos de calidad a un precio más que razonable, pese a la competencia que hayan podido sufrir en los últimos años.

La empresa ha conseguido además generar empleo en Jaén desde que naciera en 1991. Así, además de las cuatro personas que gestionan la empresa familiar, hay nueve empleados que se encargan de dar un trato diferenciado al cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios