Edición

Borrar

Muere un varón al caer del techo de una nave a la que entró a robar

La investigación policial apunta "a que no estaba solo" y formaba parte de una banda organizada especializada en este tipo de asaltos

Miguel Ángel Contreras

Lunes, 1 de agosto 2016, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de unos 20-25 años, cuya identidad no han trascendido, ha fallecido en la madrugada de hoy lunes al caer desde el techo de una nave de Jaén capital ubicada en la calle Huelma, al interior de la propia instalación, a la que presumiblemente pretendía acceder para robar, según las primeras líneas de la invetigación llevadas a cabo por la Policía Nacional.

Cerca de las 6:00 horas de este lunes los trabajadores de la empresa de instalaciones de electricidad que opera en esta nave, en el momento de incorporarse a sus puestos, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre que yacía en el suelo. La nave presenta un agujero por el que, al parecer, habría accedido esta persona al interior, cayendo posteriormente al suelo.

Alertados los servicios de urgencia fueron movilizadas los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de esta persona, y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de investigar el asunto.

Irreconocible, salvo por el móvil

Se cree que "no estaba solo" por el modus operandi. Las primeras investigaciones policiales apuntan a algún grupo itinerante especializado en asaltos a naves. El varón iba indocumentado y tras la caída su rostro no es reconocible, por lo que se han tomado sus huellas dactilares para ver si estaba registrado y se está a la espera del informe del forense. Si se ha podido recuperar su teléfono móvil, "con una agenda telefónica con mayoría de nombres extranjeros", explican fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios