Edición

Borrar
"Tenemos que ser dinamizadores de la sociedad"

"Tenemos que ser dinamizadores de la sociedad"

El director general de IDEAL, Diego Vargas, agradeció su apoyo a la Diputación Provincial para sacar adelante tres ediciones de estas "aulas de reflexión"

r. i.

Viernes, 6 de mayo 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Tenemos que ser dinamizadores de la sociedad para avanzar hacia un futuro mejor. Y para eso necesitamos crecer, creer y trabajar juntos", dijo el director general de IDEAL, Diego Vargas, durante su discurso, en el que insistió en la visión optimista de la iniciativa desarrollada por este periódico, Mesas por Jaén.

Haciendo referencia a palabras de Luis Rojas Marcos, aseguró que "los españoles preferimos quejarnos y siempre encontramos un motivo de lamento, aún cuando tenemos motivos por los que alegrarnos".

"Somos periodistas y hacemos periodismo. Nosotros informamos de lo que pasa de manera totalmente independiente", aseguró a los asistentes, y recordó que IDEAL está presente tanto en el ámbito más local, como en el más global, a través de Internet. "Llevamos más de un año siendo el periódico líder absoluto en Andalucía", explicó. Una ventaja que se traslada también al formato digital, en el que "doblamos en usuarios únicos a cualquier otro medio".

"Esta es una época apasionante para el periodismo, que está más vivo que nunca, igual que las personas que lo ejercemos y tan vivo como debería de estar esta provincia", dijo el director general, quien agradeció su apoyo a la Diputación Provincial para sacar adelante tres ediciones de estas "aulas de reflexión", en las que, en esta última, han participado "25 voces expertas y líderes de opinión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios