Edición

Borrar
Foto de familia de los nuevos decanos y directores.
Toma de posesión de decanos y directores de escuelas

Toma de posesión de decanos y directores de escuelas

El rector de la UJA ha reiterado su compromiso por apostar por la identidad de los centros, como elementos esenciales de la identidad de la propia institución

M.L.

Viernes, 29 de abril 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los decanos de las Facultades y los directores de las Escuelas Politécnicas Superiores de la Universidad de Jaén han tomado posesión de sus cargos, nombrados a propuesta de las Juntas de Centro respectivas una vez efectuadas las elecciones que prevén los Estatutos de la UJA, en un acto en el que el rector, Juan Gómez, los ha felicitado por su elección y les ha deseado lo mejor, reconociendo además el trabajo de los salientes.

En su intervención, el rector de la UJA ha reiterado su compromiso por apostar por la identidad de los centros, como elementos esenciales de la identidad de la propia institución. Además, les ha mostrado su total disposición a colaborar, pidiéndoles que sean «críticos», pero también «leales» con la institución.

Como novedad, han tomado posesión de su cargo Isabel Ramos Vázquez, como decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y María Dolores Escarabajal como decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Junto a las mismas, han tomado posesión de sus cargos, continuando en el mismo: José Luis Solana Ruiz, decano de la Facultad de Trabajo Social; Fermín Aranda Haro, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales; María José Calero García, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; Sebastián García Galán, director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, y Francisco Javier Gallego Álvarez, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

El decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, en representación de los demás, agradeció la confianza depositada en ellos para estar al frente de los centros, a la vez que tuvo un recuerdo afectivo para quienes no han continuado. «Con el esfuerzo y la colaboración de todos conseguiremos nuestros retos y acometeremos los desafíos a los que nos tendremos que afrontar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios